Los jóvenes más ricos del mundo

Son ricos, jóvenes y muy poderosos. Sus fortunas tienen orígenes muy diversos. Algunos empezaron desde cero y otros sencillamente heredaron todo lo que tienen.

ABC 1995 - Mingonte - Niño rico

Según la revista Forbes, los diez jóvenes más ricos del mundo de 2014, considerando como primer factor de relevancia la edad de cada uno seguido por la fortuna, son:

1.- Perenna Kei, de 24 años y 1.300 millones de dólares. Es hija de Ji Haipeng, director ejecutivo de Logan Property Holdings, una empresa china familiar cuyo 85% del capital pertenece a ella.

2.- Dustin Moskovitz, de 29 años y 6.800 millones de dólares. Este veinteañero fue, desde un dorminorio de Harvard, uno de los fundadores de Facebook. Actualmente trabaja en el desarrollo de una aplicación web que ayuda a mejorar la comunicación y colaboración en equipo.

3.- Mark Zuckerberg, de 29 años y 28.500 millones de dólares. El creador de la red social con más usuarios del mundo que revolucionó las relaciones sociales en Internet ha conseguido una inmensa fortuna y fama mundial. Incluso se llevó al cine la historia de este joven millonario.

4.- Anton Kathrein Jr., de 29 años y 1.350 millones de dólares. Kathrein-Werke AG es la empresa más antigua del mundo en fabricar antenas de todo tipo. Anton pertenece a la tercera generación de este negocio familiar. La empresa da trabajo a más de 6.800 empleados en todo el mundo.

5.- Drew Houston, de 30 años y 1.200 millones de dólares. Este empresario es cofundador del servicio de alojamiento de archivos multimedia Dropbox. La historia de éxito de esta empresa es una de las más estudiadas en las escuelas de negocios debido a la estrategia que empleó para lograr posicionarse en un complejo mercado.

6.- Albert von Thurn und Taxis, de 30 años y 3.800 millones de dólares. De familia aristocrática alemana, es el heredado de esta enorme fortuna. Entre sus aficiones, está la de pilotar coches de carreras.

7.- Scott Duncan, de 31 años y 6.300 millones de dólares. Es heredero de la fortuna de su padre, Dan Duncan, quien fuera cofundador de la empresa energética norteamericana Enterprise Products.

8.- Eduardo Saverín, de 32 años y 4.100 millones de dólares. Este brasileño es otro de los cofundadores de Facebook, pero se desligó de la empresa por varios problemas con sus compañeros. Actualmente vive en Singapur y se dedica a invertir en diversos negocios.

9.- Yang Huiyan, de 32 años y 6.200 millones de dólares. Es la vicepresidenta de Contry Garder, una empresa china dedicada al sector inmobiliario. Es la mujer más rica de China y en 2007 fue considerada como la mujer más rica de Asia.

10.- Fahd Hariri, de 33 años y 1.200 millones de dólares. Su vida la dedica al sector inmobiliario. Su padre, Rafik Hariri, fue primer ministro del Líbano.

 

 

Anuncios

Acerca de Alberto

Diplomado en Ciencias Empresariales. Técnico Superior en Gestión Comercial y Marketing.
Esta entrada fue publicada en Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a Los jóvenes más ricos del mundo

  1. anrafera dijo:

    Excelente blog y estupendos trabajos. Bien documentados y expuestos.
    Saludos y felicitaciones.
    Ramón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s